¿Se pueden colorcar parches evra en las piernas?

Quisiera saber si se pueden colocar los parches evra en la parte alta de las piernas, ya que no me lo puedo poner en los brazos y espalda, y en los glúteos se me despega con mucha facilidad... Por lo que siempre me lo pongo en el vientre pero ya se me ha irritado ya que solo lo cambio de lugar siempre en esta área.

1 Respuesta

Respuesta
EVRA debe aplicarse en la piel sana e intacta, sin
vello, seca y limpia del glúteo, abdomen, parte exterior del brazo o
parte superior del torso, en un lugar donde no roce con la ropa. EVRA
no debe ponerse en las mamas ni sobre piel que esté enrojecida,
irritada o cortada. Cada parche consecutivo debe ponerse en un sitio
diferente de la piel a fin de evitar una posible irritación, aunque
puede ponerse en la misma zona anatómica.
El laboratorio no indica que pueda ponerse en los muslos, por lo que es preferible que se sigan las instrucciones.