Ayuda por fav...

Hola, soy nueva en el foro y tengo 31 años y le expongo mi situación, con mi chico llevo 8 años en los cuales nunca hemos tenido ninguna ruptura en la relación, solo nos separamos en agosto por que estaba un poco confundida, la separación duro una semana, total que nos vimos platicamos y las cosas se arreglaron, tuvimos relaciones y tome la píldora del día siguiente, por que no nos cuidamos, después de tomada la píldora a la semana siguiente, tuve mi menstruación y comencé a tomar las pastillas anticonceptivas pero empecé a subir mucho de peso y estuve reteniendo mucho liquido, nada más fue un mes que las tome y las suspendí, posteriormente mi novio se estuvo cuidando pero tuvimos un problema con el preservativo y tuve que volver a tomar la pastilla del día siguiente, a mi novio es un gran hombre lo amo no cabe duda pero no tengo apetito sexual, y no se si el encanto se acabo o algo de mi parte o no se si sea depresión, por tanta pastilla hormonal, desde hace tres semanas no tengo apetito sexual, y todo empezó cuando empezamos en el pre, y le dije que no por que no me sentía a gusto con mi cuerpo, después a la siguiente semana no paso nada pero no tenia ganas, y este fin de semana que paso de plano le dije que no se si la pasión se había terminado o no se ayuda por fav... No se si tanta pastilla del día siguiente y las pastillas anticonceptivas pudieron hacer un desequilibrio hormonal y este en una depresión o no, por otra parte hago ejercicio y a principios de este año use un poco de hormona de crecimiento y un poco de winstrol, desde entonces tengo mi ciclo de mi regla alterado las pastillas me las tome para eso para que me regularan pero lo tuve que suspende por lo antes dicho, no se si me pudiera ayudar por fav... Ya que no quiero perder a mi pareja saludos y gracias...
Respuesta
1
Leyendo detenidamente tu caso te puedo decir que las pastillas obviamente en muchos casos disminuyen el apetito sexual de la mujer esto es muy normal y no tiene nada que ver con que quieras o no a tu pareja.
Por todo lo que me comentas creo que cometiste un error al inyectarte Winstrol ya que esto hace un choque rotundo de hormonas que no son conexas entre si, es decir no son amigables entre ellas. Desconozco también el nombre de las pastillas anticonceptivas que estabas tomando anteriormente y también desconozco si estas fueron recetadas por un ginecólogo o las tomaste de manera automedicada. Lo importante es tener paciencia te recomiendo hacer mucho ejercicio pero fuera de hormonas, esteroides o anabólicos que sigan descontrolando tu organismo, podemos tener un cuerpo sano sin la necesidad de estos ya mencionados. Es necesario que ambos (Tu novio y Tu) asistan a una consulta con el ginecólogo así podrá hacerte los estudios necesarios para recetarte una pastilla anticonceptiva que regule tus hormonas y no haga que aumentes de peso.
Cualquier otra duda puedes consultarla con confianza estoy a tus ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas