¿Olvide tomar tres pastillas yasmin en el mes que hago?

hola buen día tengo 2 meses tomando las yasmin empecé este segundo mes el día 09 de septiempbre ya solo me quedan 4 pastillas para acabar la caja pero la primera semana olvide tomar una me tocaba a las 11pm y la tome a las 8 am la segunda semana olvide otra me tocaba a las 11pm y la tome a las 3am y en esta ultima semana olvide otra anoche me tocaba a las 11pm y la tome hoy a las 10am no me poreocupa estar embarazada ya que por cuestiones de trabajo mi esposo ha estado fuera todo este tiempo y no he tenido relaciones mi pregunta es me va a llegar la menstruación en el descanso de 7 días como la vez pasada?? Y si la siguiente caja empiezo a tomarla otra vez pasando los 7 días de descanso claro ya voy a tener mas precaución y ya hasta alarma voy a poner en el celular para tomármelas siempre a la hora que debe ser y sin que se me pase una sola parastilla porfavor necesito k me aclare mis dudas lo mas pronto posible de antemano muchisimas gracias y k tenga un execelente dia saludos............porfavor contesteme lo mas pronto posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o