Sangro en exceso, tengo mareos y cansancio ¿Habrá un bebé en marcha?

Hola, mira el 17 de enero use el anillo y por lo regular mi regla me dura 5 días yo se que cuando empiezas a usar un método anticonceptivo la regla puede durar más, pero mi regla no paraba en nueve días y me vi en la necesidad de quitarme el anillo, cuando quite el anillo el color de mi sangre era café, después y hasta la fecha es sangre limpia, ¿y he tenido relaciones aun con la sangre.Que puedo hacer? Y también no se si estoy embarazada pues me he sentido un poco mal con mareos y muy cansada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hay sangrado no hay embarazo. Se aconseja que teniendo la menstruación no se tengan relaciones ya que puedes coger algún tipo de infección. Si es la primera vez que usas anticonceptivo se aconseja que la primera semana se use preservativo. De todas maneras quizás no te vaya bien la anilla y debas acudir a tu ginecólogo. Espérate al siguiente mes y si sigues igual deberías ir y comentárselo al gine, a ver si es normal y a lo mejor te da las pastillas aunque hacen el mismo efecto que la anilla. A lo mejor no te la pusiste bien.. Pero yo descartaría el embarazo. Espérate a ver si te baja la siguiente menstruación y cuidate con preservativo 1 semanita a ver que tal. Un beso y tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas