He tenido relaciones sexuales y olvidé tomar las pastillas anticonceptivas ¿Puedo quedarme embarazoz

Hola, soy (xxxxxx), y quería hacerte una pregunta por una inquietud que tengo haces unos días, la cuestión es la siguiente, yo estoy tomando pastillas para cuidarme y no quedar embarazada y que por suerte me an funcionado muy bien, pero yo tuve un descuido, de no tomar las pastilla, yo tuve relaciones con mi pareja, el día sábado, ese día si tome la pastilla correspondiente, pero el domingo a la madrugada tuve relaciones con mi pareja, pero ese domingo no tome la pastilla, me di cuenta que no había tomado la pastilla recién el día lunes que tenia que tomar la pastilla de ese día y vi la pastilla del día domingo que no había tomado y bueno imaginate quede confundida y bloqueada totalmente por mi descuido, yo tome la pastilla del día lune normalmente, quiero saber si fui correcta en tomarme la del día lunes normalmente y también quería saber que posibilidades de que este embarazada, hay, ¿por ese descuido?. Desde ya te agradecería tu respuesta, enseguida, para poder estar más tranquila, que tengas un buen día y desde ya gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que debas preocuparte ya que si llevas tiempo tomándolas quedaras bien cubierta. También podías haberte tomado las 2 de golpe aunque eso no lo hagas muy a menudo. Estate tranquila y espera a tu proima menstruación, yo descartaría embarazo ya que por suerte las pastillas ya te cubrían para ese descuido. Mantenme informada. Muchos besos cielo y tranquila.
Hola, nuevamente yo, te agradezco que me hayas contestado, la verdad que me has sacado de las dudas, te lo agradezco, te molesto para preguntarte otra duda más que tengo, yo como ya te dije, estoy tomando mis pastillas normalmente como siempre lo vine haciendo, excepto ese domingo de mi descuido, a ver..., quiero ser clara así me podes entender..., yo tomo las pastillas damsella, yo cuando me paso eso, yo me tome la próxima pastilla que tenia que tomar, todo lo que me paso, al día siguiente que tenia que tomar la pastilla del día lunes, yo ese día empecé me 4 ta y ultima semana de esas pastillas, ya hoy jueves empiezo a tomar las pastillas blancas de la ultima semana, yo lo que quiero saber que si las sigo tomando normalmente o tengo que empezar unas pastillas nuevas a tomar, sigo tomando normalmente como estoy haciendo, compro las pastillas cuando tienen que acabarse como hago siempre, ¿normalmente?, bueno no se, yo te pregunto todo esto, porque en eso también estoy media confundida, bueno espero que me puedas entender todo lo que te pregunte y que no te haga confundir yo a vos, jejejeje, creo que no, ojala, te mando mis saludos y gracias nuevamente y que tengas un buen día...
Tu sigue normal con las pastillas como siempre y no te preocupes que no pasa nada un descuido lo hemos tenido muchas. Piensa como te dije anteriormente que las pastillas ya te cubren para posibles sustos pero intenta que no te pase a menudo. Besitos y no me molestas mujer je je!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas