El tiempo de ovulación las cesáreas & parto normal
Buenas noches mis dudas son las siguientes: el día 7 de febrero fue mi último día fértil, siendo las 12 am del día 8 estuve con mi esposo pero estoy con duda ya que no se si por la hora haya podido quedar embarazada no se si mi cuerpo sabrá de hora pero esto me tiene con los nervios de punta ya que el 14 me tenia que venir la menstruación pero no vino mañana voy a donde mi doctora para ver que me dice. Pero yo me hice el examen de sangre el lunes pero y salió negativo y he leído por ahí que uno debe esperar hasta dos semanas para hacerse el examen.
Ahora la segunda duda en caso de estar embarazada yo tuve 2 cesáreas anteriores la ultima fue hace 8 años será que puede dar a luz normal ya que no quiero que me vuelvan hacer cesárea no quiero más cirugías. Por favor acláreme esa duda.
Ahora la segunda duda en caso de estar embarazada yo tuve 2 cesáreas anteriores la ultima fue hace 8 años será que puede dar a luz normal ya que no quiero que me vuelvan hacer cesárea no quiero más cirugías. Por favor acláreme esa duda.
1 Respuesta
Respuesta
1