¿Anticonceptivo inyectable?
Antes que nada un saludo muy afectuoso, hace cuatro meses aproximadamente tuve que recurrir a la pastilla de emergencia, por ello había estado más inestable que de costumbre con mi periodo, apenas en este mes me recetaron un anticonceptivo inyectable llamado perlutal, el 4 de febrero tuve mi periodo y el 10 de febrero me aplique por primera vez la inyección de perlutal, mi duda es que si ya estoy protegida a partir de este primer mes, ¿y si se tienen relaciones hay riesgo de embarazo por ser el primer mes que uso este anticonceptivo y si haber usado hace cuatro meses la pastilla de emergencia reduzca la efectividad del anticonceptivo en este primer mes? Con respecto a mi periodo también tengo duda si en estos días (¿aproximadamente 22 días) tuviera sangrado ya puedo considerarlo como mi periodo o es efecto de la inyección?
Se que son muchas preguntas pero es que tengo muchas dudas con respecto al anticonceptivo, espero me pueda ayudar por que no se que tan protegida estoy y si hay riesgos de embarazarse.
Se que son muchas preguntas pero es que tengo muchas dudas con respecto al anticonceptivo, espero me pueda ayudar por que no se que tan protegida estoy y si hay riesgos de embarazarse.
1 Respuesta
Respuesta
2
Hola yo me indispuse el24 de agosto y me inyete el 2 de septiembre esta bieno mal. - Gabriela Benitez