Uso de perlutal

Me coloque la inyección perlutal el día primero de octubre y la menstruación me llego el 17 de octubre... El día 28 de octubre tuve relaciones sexuales y el 29 tome la pasta del día después coloque perlutal de nuevo el día primero de noviembre... Y esta es la fecha día 21 de noviembre y la menstruación no me ha llegado... Puedo estar embarazada o es una carga hormonal a parte de todo me encuentro muy estresada y no se que pasara...

1 Respuesta

Respuesta
2
No encuentro explicación al uso de anticoncepción de emergencia, cuando estabas de sobra protegida por el anticonceptivo inyectable.
La anticoncepción de emergencia interactúa con tu anticonceptivo y la sobredosis hormonal puede alterar el patrón de sangrado. Si has tenido relaciones tras su uso, pueden ser de riesgo, pues interviene en el efecto del anticonceptivo del inyectable y debes usar preservativo durante al menos una semana. Es impredecible saber cuando tendrás sangrado, hasta que no se estabilice tu organismo. Sigue aplicando el anticonceptivo de forma mensual, si no has tenido relaciones de riesgo tras usar la anticoncepción de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas