No tome ult pastilla anticonceptiva día 21
Tomo pastillas jazmine (21 activas y 7 placebo)hace 2 años perfectamente bien el mes ant no tome las de descanso ya que me iba de vacaciones (osea nunca tuve el periodo menstrual correspondiente) y comencé otra caja el tema es que de este nuevo blister perdí una pastilla seria la 21 y última, osea tome 20, después comezaria mi semana de descanso y periodo al 3 o 4 día, y el día 20 tuve relaciones si o si necesito cprar otra caja y reemplazar esa sola pastilla o estoy cubierta c las 20 más las 21 del mes ant. No quisiera quedar embarazada
1 Respuesta
Respuesta
2
Dra. tengo una duda con mi método, tomo un método de 21 activas y 7 placebo el día miércoles debí tomar la número 21 y la olvide más de 12 horas y la tomé el día jueves el. Jueves era mi primer pastilla placebo, me dijo la dra. Que debía tomar las placebo normal.. pero tengo mis dudas porque he leído que debí iniciar otra caja sin tomar días de descanso y estoy preocupada porque tuve relaciones un día antes que se me olvidará la pastilla 21 - Ruth Navarrete