Deje de tomar las pastillas en la mitad
A la semana de haber empezado a tomar las pastillas decidí no tomarlas más y después de 4 días sin tomarlas me vino el periodo. Quería saber si era normal que pase eso
4 Respuestas
Respuesta de tudia
1
Respuesta de Amal Faris
Respuesta de Andy Apolinario
Respuesta de You One
Comentario borrado por el autor - Maria Ramos
Y si eso pasa. ¿Puede quedar embarazada durante esos 4 días sin protección? - Niccole Ampuero
Hola yo deje de tomar Las pastillas anticonceptivas en la segunda línea Osea a la mitad y tuve relaciones sin cuidarme pero no termino adentro y me tenia que haber bajado hace una semana y media proque tampoco tuve sangrado al dejar las pastillas y esta semana mi novio termino adentro un poco y quiero saber si puedo llegar a quedar embarazada? 😨 - Claudia Portillo
¿Hola esroy teniendo problemas para qiedar embarazada y quería consultar si empiezo una caja de anticonceptivos y la dejo a la mitad del ciclo aumentarían mi posibilidades? - Rochy Perez Romero
¿Alguien podeia ayudarme con un temita?:( Resulta que deje mis pastillas anticonceptivas al fin del ciclo, ahora estoy en mi semana de regla y desde el principio de la semana estoy sin pastilla:( ¿qué podría suceder en caso de relaciones? - Tatiana Colihuil
Hola tomo pastillas divina hace casi dos años y comencé una caja esta semana. Voy por la 6 pastilla y quiero dejarlas porque quiero quedar embarazada. Pasa algo si las dejo de tomar hoy? - Jimena Godano
Hola, quería que me ayuden. Tomo damsel 28 comprimidos al terminar el blíster, solo me quedó una pastilla de descanso sin tomar, no empecé mi nueva caja que me podría suceder? Y quería saber también si puedo empezar a tomarla de nuevo cuando yo quiera - Paula Etulain