Desorden hormonal y retraso por anticonceptivos
Disculpe que lo moleste, pero no se que hacer mi ultima regla fue el 31 de marzo y empecé a tomar anticonceptivos pero deje a la mitad el tratamiento solo tome 10 pastillas luedo de dejarlas tenia un leve sangrado por 3 días solo manchado, me hice ecografías y me salio muchos quistes foliculares en ambos ovarios y me recetaron metformina 2 veces al día, la seman pasada me hice otra ecografía y habían reducido los folículos considerablemente pero hasta la fecha de hoy aun no menstruo tengo dolor de pecho y punzadas que me hacen pensar que pronto reglare pero voy a así como 3 semanas, ¿qué hago? Según la eco ya iba a regla porque mi endometrio estaba de 14 mm, tengo que espera más tiempo para reglar o debo ir al ginecólogo para que me inducirme la regla.
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Doctor quisiera q me ayude a sacar mi dudas quiero saber si estos síntomas se trata de un embarazo..bueno yo estoy tomando microlut yo me olvidé el 30 de agosto de tomar la pastilla entonces la tome a las 2 grageas juntas al otro día a la tarde noche me bajo un manchado q me duró 3 días esa sería una menstruación? - Osvaldo Baigorria