Introducción del pene en la cavidad vaginal para dejar embarazada a una mujer y vida del esperma

Ahí vamos... 1)¿A qué distancia tiene que llegar el semen para que la mujer quede embarazada? ¿?... A lo que me refiero es que cuando penetramos y eyaculamos dentro de ella, ¿pero para que quede embarazada tendría que ser la eyaculación en el fondo de la cavidad vaginal?.. ¿O ya puede quedar embarazada acabando en cortdas distancias? ¿?..
2)¿Cuánto tiempo viven los espermas dentro del condón(tulipán)? ¿?.. Y fuere de ellos ¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que quede embarazada, con tan solo un roche de pene a vagina, el hombre vota un liquido preseminal ( es un liquido transparente que sale cuando el pene esta excitado y eso contiene espermatozoides), y en el condón, pues si utilizas uno con espermicida, se mueren rapido, porque el espermicida mata los espermatozoides, y cuando dura, bueno en el contacto con el aire mueren rapido, pero tienes que tener mucho cuidado cuando te quites el condón, no lo hagas cerca de ella porque se puede derramar el semen y puede caer en ella, siempre retirate antes de... y bueno si eyaculas dentro de la mujer pueden vivir como unos 4 o 5 días dentro de ella, por eso no es bueno tener relaciones sin protección en sus días fértiles...
Consejo que te doy, si estas con una pareja estable, conoce su ciclo y y hay sabrán que días pueden tener relaciones y que días no... cualquier cosita me escribes.,..
Hola.. antes que nada muchas gracias por tu ayuda.. ahora me paso algo que sinceramente tengo un poco de miedo... teniendo relaciones el condón quedo dentro de ella..(ya había eyaculado dentro de el).. mi error se que fue eyacular y no quitarlo a tiempo.. ¿pero en fin puede quedar embarazada?.. ya que el condón lo saque rápidamente.. y dentro de el estaba mi semen.. o sea no había rastros de que se había derramado... Gracias por tu ayuda y por tu atención!.. besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas