Hola necesito ayuda

Tuve relaciones con mi novia estando en su segundia día de menstruación sin preservativo i eyaculo dentro de ella quisiera saber sipudiera esatr embarazada, es irregular, estamos muy preocupados por que nole a venido su periodo, creíamos que eran días no fértiles i eyacule varias veces, gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
El echo de estar con el periodo dificulta que la mujer pueda quedarse embarazada, pero no es imposible.
Además debes valorar que los espermatozoides pueden estar vivos dentro durante unos días, con lo cual a pesar de ser dificl no es descartable.