Píldora día después y anticonceptivo diario
El día 11 de marzo tuve relaciones con mi pareja. Y casi acaba dentro mio, sin protección.
Quiero agregar que tomo los anticonceptivos diarios (isis), ese día (11 de marzo) me encontraba tomando las píldoras inactivas (iba por la 6ta) o sea que estaba en mi semana de descanso.
Existe la posibilidad de embarazo, se que es muy poco probable, pero sus comentarios me hicieron entrar en duda y me compré la píldora del día después.
Tengo entendido que esa pastilla va reduciendo su efecto, el mes pasado también la tomé, ¿eso hace que su efecto sea menor?
¿Influye la píldora del día después (levonogestrel 1,5mg) con la píldora diaria (isis)?
¿Hay posibilidad de embarazo?
Quiero agregar que tomo los anticonceptivos diarios (isis), ese día (11 de marzo) me encontraba tomando las píldoras inactivas (iba por la 6ta) o sea que estaba en mi semana de descanso.
Existe la posibilidad de embarazo, se que es muy poco probable, pero sus comentarios me hicieron entrar en duda y me compré la píldora del día después.
Tengo entendido que esa pastilla va reduciendo su efecto, el mes pasado también la tomé, ¿eso hace que su efecto sea menor?
¿Influye la píldora del día después (levonogestrel 1,5mg) con la píldora diaria (isis)?
¿Hay posibilidad de embarazo?
Respuesta de americah
2
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de vascoher
5
Respuesta de anitaita1
3
Respuesta de almiuchiz
2
Respuesta de carla26
2
Respuesta
2
Respuesta de zaary
1
Respuesta de Mechu Gonzalo
Respuesta de Natalia Barrientos
Hola soy natalia mi pregunta es que me olvide tomar las anticosectivas y tome dos juntas yla otra en mi horario normar y tuve relaciones y no me cuide es posible que quede embarazada - Natalia Barrientos
Porfavor que alguien me ayude - Natalia Barrientos
HOla soy camila.... me kedaba la ultima pastilla de la caja y en vez de tomarmela me tome la primera de otra caja nueva y cuando me di cuebta me tome altiro la que me faltaba que puedo hacer estoy asustada me puedo tomar la pastilla del doa despues afecta alas anticonceptiva? - Antonia Larita
Hola quería hacer una consulta done óvulos y espese mi periodo para tomar las pastillas anticonceptivas, tuve relaciones sin protección como la pastilla numero 16 y a los 3 días por miedo a embaraza me tome la pastilla de emergencia.hay posibilidad de quedar embarazada,estoy por tomar mi tercer pastilla de descanso y todavía no me viene, las patillas que tomo son de 28 y las últimas 4 son rojas. - flavia verdun
Hola yo estoy tomando livinne 28. Hacia 2 días que venia con mucha diarrea y tome la pastilla del día después. Hice bien por favor estoy prepcupada. Aclaro tome las pastilla a las 12 y evacue varias veces. Al fiá siguiente igual. Y bueno la tome por precauciom a la otra ya que ese día tuve relaciones sin otra protección. - Mariana Medina