Píldora día después y anticonceptivo diario
El día 11 de marzo tuve relaciones con mi pareja. Y casi acaba dentro mio, sin protección.
Quiero agregar que tomo los anticonceptivos diarios (isis), ese día (11 de marzo) me encontraba tomando las píldoras inactivas (iba por la 6ta) o sea que estaba en mi semana de descanso.
Existe la posibilidad de embarazo, se que es muy poco probable, pero sus comentarios me hicieron entrar en duda y me compré la píldora del día después.
Tengo entendido que esa pastilla va reduciendo su efecto, el mes pasado también la tomé, ¿eso hace que su efecto sea menor?
¿Influye la píldora del día después (levonogestrel 1,5mg) con la píldora diaria (isis)?
¿Hay posibilidad de embarazo?
Quiero agregar que tomo los anticonceptivos diarios (isis), ese día (11 de marzo) me encontraba tomando las píldoras inactivas (iba por la 6ta) o sea que estaba en mi semana de descanso.
Existe la posibilidad de embarazo, se que es muy poco probable, pero sus comentarios me hicieron entrar en duda y me compré la píldora del día después.
Tengo entendido que esa pastilla va reduciendo su efecto, el mes pasado también la tomé, ¿eso hace que su efecto sea menor?
¿Influye la píldora del día después (levonogestrel 1,5mg) con la píldora diaria (isis)?
¿Hay posibilidad de embarazo?
9 Respuestas
Respuesta de almiuchiz
2
Respuesta de vascoher
5
Respuesta de anitaita1
3
Respuesta de americah
2
Respuesta de carla26
2
Respuesta
2
Respuesta de zaary
1
Respuesta de Mechu Gonzalo
Respuesta de Natalia Barrientos
Hola, buenas tardes a mi me pasó algo parecido pero es con el método anticonceptivo BELLAFACE, en ese tiempo me tomaba las pastillas en desorden de acuerdo con el horarios, era mi 3 caja cua do tueve relaciones sexuales sin protección y al día siguiente me tomé la pastilla y una del día después, hay mayor alerta en desorden hormonal? - Daniela Osorio