¿Interfiere el azitrobac con las pastillas anticonceptivas? Me preocupa el embarazo
Yo te prgeunte la vez pasada si el azitrobac iba a interferir con msi pastillas anticonceptivas y tu dijiste que si ... Y no he tomado el medicamento porque tengo miedo que no funcionen las pastillas anticonceptivas yasmin... Entonces i consulta es la siguiente... Son tres pastillas del azitrobac, yo las voy a comenzar mañana, yo tuve relaciones ayer por la tarde, ¿si me tomo el antibiótico mañana por la tarde afectaría las pastillas anticonceptivas y pudiera causar un embarazo por la relación de ayer por la tarde? ¿O me las tomo sin problemas... Lo que me preocupe es que se pueda dar un embarazo si tomo el antibiótico por la relación de ayer? ... Yo se que en un caso quiera tener relaciones debo utilizar un método de barrera pero digamos son 3 pastillas del antibiótico, cuanto tiempo tengo que esperar para volver a tener relaciones sin un método de barrera si me tomo las 3 pastillas ( ¿supongamos qué comienzo mañana)?
1 Respuesta
Respuesta
1