Duda sobre anticonceptivo y embarazo
Tengo unas preguntas que me gustaría que me aclararan, estoy tomando femelle 20 ya hace 6 meses, mis preguntas son: ¿Cómo se puede saber si uno esta embarazada mientras se esta tomando el anticonceptivo?, ¿Acaso existe la ausencia de la menstruación cuando corresponde?, otra duda que tengo también es: es posible que ocurra un embarazo si tomo las pastillas con el orden correspondiente, ¿sin olvidar ninguna y a la misma hora siempre?, Y lo ultimo, ¿es si es posible que debido al anticonceptivo disminuya e interrumpa lo que es deseo sexyal y perdida de lubricación?. Ojala puedan aclararme esas dudas.
1 respuesta
Respuesta
1
Tengo dudayo me cuide, tomo las pastillas divina, hoy se me terminaron las activas mañana empiezo con las blancas las inactivas, mi regla me bajo el 3 y termino creo que 4 días tuve relaciones el 11 de julio de este año no se me olvido ninguna de las pastillas a la misma hora un día creo que me la tome en vez de las 3 alas 18:00 pero no pasa más que ese horario, después el uso condón y yo creo que estaba en los días infértiles, ¿pero siento todos los síntomas mareos calambres dolor de pecho de cabeza fatiga cansancio irritabilidad puntadas a bajod e los pechos y dolor de vientre sera que estoy embarazada? ayudame esta semana supuestamente me tiene que venir estoy asustada! - mica moran