¿Es normal que le salga sangre a mi novia de los pezones cuando se los chupo?
Antes que nada buenos días
A mi novia le chupe los pezones, no tan duro por que a ella no le dolió ni se quejo ni nada de nada pero me percate que tenia un sabor a sangre y revise mi lengua y tenia sangre entonces me dije por que, entonces se los volví a chupar y me supo otra vez a sangre entonces vimos que eran de sus pezones
mi pregunta es;
¿Es normal que le salga sangre cuando se los chupo?
p.d:Se los había chupado antes y no le había pasado eso
¿Por qué le habrá salido sangre?
¿Es normal?
A mi novia le chupe los pezones, no tan duro por que a ella no le dolió ni se quejo ni nada de nada pero me percate que tenia un sabor a sangre y revise mi lengua y tenia sangre entonces me dije por que, entonces se los volví a chupar y me supo otra vez a sangre entonces vimos que eran de sus pezones
mi pregunta es;
¿Es normal que le salga sangre cuando se los chupo?
p.d:Se los había chupado antes y no le había pasado eso
¿Por qué le habrá salido sangre?
¿Es normal?
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Hola yo también tengo ese mismo problema nunca he tenido relaciones y eso pasó ayer con mi novio, pero luego que había hecho eso con mis pechos me siguieron doliendo un poco por la noche me fije que tenía un poquito no era mucho pero se llegaba a notar que era sangre y tengo mucho miedo no se si es normal😣no se si el no tuvo cuidado y lo hizo muy fuerte o es algo malo me pueden ayudar porfavor tengo 18 años - Jennifer Molina