¿Qué puede pasar si aleatoriamente mi menstruación me viene de forma escasa y dura muy pocos días?
Hola, me llamo Laura, tengo 25 años y hace unos 7 meses que estoy tomando la píldora anticonceptiva "Yasminelle Diario", decidí tomarla porque me salieron quistes en los ovarios y me desapareció la menstruación, es decir principalmente para regular la menstruación. La cuestión es que me iba bien, pero en estos 3 últimos meses he tenido algunos "problemas", ya que la menstruación me vino un mes y me duró tan sólo 2 días y fue muy escasa, al siguiente mes, me vino perfecta y el mes pasado otra vez me volvió a fallar y ésta vez tan sólo me duró unas horas y muy muy escasa, estoy preocupada, no sé el porqué de estos desajustes ya que llevo muchos meses tomándola y pienso que mi organismo ya se haya "acostumbrado" a estas pastillas, por favor, necesito que alguien me aclare esto, no sé si debo ir al médico a que me cambien de pastillas, o que debo hacer, gracias, besos!.
P.D. Quisiera saber si estos retrasos se deben a que en algunos meses no tomé las blancas es decir las de placebo, pero si tomes todas todas las rosas. GRACIAS!.
P.D. Quisiera saber si estos retrasos se deben a que en algunos meses no tomé las blancas es decir las de placebo, pero si tomes todas todas las rosas. GRACIAS!.
1 respuesta
Respuesta
1