Descontrol del periodo
Quisiera me ayudaras con una duda que tengo es la siguiente: el 21 de febrero me vino el periodo a los 16 después empecé a tener un flujo elástico baboso transparente con manchas rojas (sangre) a veces se tornaba más rojo pero no perdía la consistencia lo tuve como por tres días después se torno transparente y totalmente elástico como chicle por dos días después comenzó a volverse más liquido y luego blancuzco sin olor, tuve relaciones el 05/03 y el 14/03 (no me cuide y mi pareja llego adentro), mi periodo viene entre 28 y 33 días, el 23/03 me bajo un poco de sangre con un poquito de coagulo solo por unas horas durante la noche al día siguiente ya no tenia nada de periodo solo manchado marrón claro por dos días y luego el flujo se torno blanco (sin olor ni picazón). Hasta la fecha no llego el periodo normal. Pero el 31 empecé de nuevo con el manchado marrón y a veces se torna oscuro hoy 03/04/09 aun lo tengo :-(.Normalmente cuando me va a llegar el periodo tengolos siguientes síntomas: Dolor en los pezones (se vuelven muy sensibles) dolor de vientre unos dos o ters días antes y durante todo el periodo, por lo general me sale una espinilla unos días antes del perido (casi nunca falta), esta vez no paso nada de esos síntomas. Hasta la fecha tengo la sensación de dolor de vientre como los del periodo pero me da por un rato y luego ya no lo siento, es decir, no es constante, aclaro que sufro de Sintrome de Intestino Irritable (colitis) y puede que algunos dolores en el abdomen y vientre se deba a eso (los confundo), no se a que se deba, si pueden enviarme una repuesta urgente se los agradezco esta es la primera vez que me pasa algo así, siempre me viene por 5 días promedio a veces hasta 7 días, pero esta vez todo fue muy extraño a partir del 21 de febrero.
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1
Tengo una duda entre la diferencia entre pastillas 21 y 24 días me ayudas por favor!? - Misa Juju
¿Hola quisiera consultar este último mes mi regla tenía que venir 23 del 10 y se me adelanto al 13 del 10 luego de eso 10 Días después tuve flujo color marrón y luego blanco alguien me puede explicar? Con mi esposo estamos buscando bebé hace casi un año - Belu Mendez
Hola quisiera hacer una consulta mi periodo fue el 3/07 al 7/07 y el 16 me bajo ese día y desde entonces tengo flojo baboso con sangre ah que se debería esto - Johana Stephanie Nina