Ardor y dolor al orinar
¿Doctor qué tal? Figese que yo quería una consulta... Ayer por la noche comencé a sentir un dolor y un ardor algo fuerte al orinar, sentía dolor en el vientre como si me fuera a bajar mi periodo y me ardía al orinar... Hoy en la mañana fui al baño y me ardió y dolió mucho menos ya era más débil el dolor... Y ahorita (3:30 pm) fui al baño y pues no es tan fuerte el dolor... ¿quisiera saber que puedo hacer y porque me sucede esto? No me pica la vagina y la ultima vez que tuve relaciones fue el martes, tomo anticonceptivos yasmin y hoy es el primer día de mi semana de descanso, ¿es mi segundo paquete de yasmin y no he olvidado ninguna pastilla gracias a dios... Porque cree que sienta eso? ¿Puedo utilizar algún medicamento o es necesario que vaya a un chequeo con mi ginecóloga? ... Otra pregunta el mes pasado a mi me vino mi periodo en mi cuarto día de descanso que fue el 9 de marzo mi pregunta es si mi periodo me va a venir para esa misma fecha, yo era una chava irregular... ¿o se me puede retrasar la fecha?
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1