¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual al usar la inyección nofertyl?

¿Mira me aplique una inyección de NOFERTYL por primera vez el martes y tuve relaciones el domingo sin protección hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento:
Desde la primera inyección ya se tiene protección por la altísima eficacia de Nofertyl®, sin necesidad de usar otros métodos anticonceptivos. Sin embargo, durante las primeras semanas se recomienda el uso de un método de barrera como el condón.
Yo no creo que tengas que preocuparte, pero cuidate por lo menos cinco días más con preservativo. Si deseas más información sobre el nofertyl pídemela que te la escribo y para cualquier duda aui me tienes
¿Mira qué hago puedo estar tranquila o me tomo un postday pero hace dos meses largos me había tomado una que me recomiendas puedo estar tranquila?
Muchas gracias
Pues esdecisión tuya, amiga, tendrías que haber esperado el tiempo que te he dicho, y yo no creo que tengas que preocuparte, pero si vas a estar preocupada la decisión tienes que tomarla tú.