Buscando un bebe...
Tengo 23 y mi novio tiene 29 y quisiera que me sacaras de algunas dudas. Nosotros estamos en la búsqueda de tener un bebe. Verifique en las calculadoras que muchas veces aparecen en internet sobre los días de ovulación para saber mis días fértiles. Mi ultimo periodo fue el 16 de marzo pero termino casi el 23 por ahí o sea me duro 7 días. Según la calculadora me decía que mis días fértiles serian del 29 al 4 de abril. Tuve relaciones el 29 y mi novio eyaculo adentro solo que me quede un rato recostada y luego cuando me levante pues me bajo el semen y muchas personas me han dicho que para poder quedar embarazada no se me debe de salir, ¿qué tan cierto es eso?. Luego nos mantuvimos teniendo relaciones un día si un día no el día 4 también tuve relaciones de la misma forma días después en esa semana me sentí con dolores como de regla y me bajaba más flujo de lo normal color transparente pero le pregunta a mi hermana y ella me dijo que eso era residuos del semen lo que me dio a pensar es que estoy limpiando aunque yo tenia un novio que el tenia el conteo bajo y cuando el se venia yo no sentía así los siguientes días. ¿Crees qué haya resultado los días que lo hice para el embarazo? ¿Qué día debería de venir mi regla? ¿Ahhh también te iba a contar bn ignorante yo la misma semana que había tenido relaciones me hice una prueba casera para ver que salia pero resulto negativa y me sentí cm que omg no podre tener hijo? Y otra duda que tenia era que si yo tengo mi periodo todos los meses ya sea de 33 días eso quiere decir que soy irregular al menos eso me comentaron unas companeras de trab que si mi ciclo no era de 28 yo era irregular. Si yo cuento mi periodo desde el primer día que me bajo no me sale de 28 me sale cm si me atrasara pero si lo hago de la misma forma que siempre lo he sacado que comienzo a contar desde mi ultimo día de periodo en adelante me salen los 28 días exactos y ese día # 28 me baja mi próximo periodo ay no se si lo este haciendo mal. Me gustaría mucho que me ayudaras... Ay y disculpa un poco mi desorden de pregunta en el texto pero es que me venían a la mente y pues no las escribí con un orden gracias mil adelantado.
4 Respuestas
Respuesta de Leydi Duarth
2
Respuesta de anitaita1
1
Respuesta de DR. EDSON CANO
Respuesta