Tengo 4 días de retraso, ¿Podría ser embarazo?

Hola! Quisiera hacerte una pregunta, que ya la he hecho varias veces, pero me siento muy preocupada, llevo ya 4 días de retraso, mis periodos siempre son irregulares, pero casi siempre son dos días antes o dos después de la fecha en que me bajo el mes pasado, bueno, mi ultima regla fue el 10 de marzo, y tuve relaciones sexuales el día 29 de marzo, ese día usamos condón, y cuando el eyaculo, lo hizo fuera de mi, al final, revisamos el condón y no estaba roto ni tenia alguna señal de estar en mal estado, pero ya son 4 días de retraso, puede ser tal vez que este muy preocupada, por eso el retraso, pero no puedo evitarlo, ¿habrá alguna posibilidad de embarazo?
Agradezco mucho tu atención a mi pregunta, de antemano, muchas gracias, y espero tu respuesta..
Saludos :)

1 respuesta

Respuesta
YO veo que las posibilidades son mínimas, ya que usaron preservativo y no hubo eyaculación por lo que espere hasta 7 días más y sino para tranquilidad suya hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y así se quedará tranquila.
Dr. Gyneco4