Retraso en la regla por suspensión de Mesigyna
El día 9 de enero use por primera vez Mesigyna, me tenía que inyectar el 9 de febrero pero suspendí su uso porque tenía dolores de cabeza. Me llegó la regla el 29 de enero es decir se me adelantó un poco... Pero después el 3 de febrero me bajaron gotitas de sangre solo por ese día... Y el 13 al 16 de febrero me bajo sangre. E ginecólogo me dijo que para volver a calcular la fecha de mi nueva regla tome en cuenta la fecha de la ultima vez que vi sangre, a mi me llegaba la regla exactamente cada 28 días pero me tenía que llegar el 11 de marzo, ya estamos 18 y hasta el momento no me llega... Tuve relaciones el 17 de febrero sin protección... ¿qué posibilidad tengo de un embarazo? ¿El retraso se debe a la mesigyna?
2 Respuestas
Respuesta de Jess Siska
4
Respuesta de Araceli Diaz
Buenas noches tengo una consulta yo me ponía mesigyna por casi más de 4 años cada 9 de cada mes, mi ultima inyección fue el 9 de junio y fines de ese mes tuve aun relación sexual ya que esa inyección me cuidaba hasta el siguiente mes que es julio, ya el 9 de julio no me puse la inyección osea estuve ya desprotegida pero si me vino mi mes inicios de julio ; la ultima semana de julio tuve rrelacines pero con preservativo . ahora en agosto me debió venir a inicios y ya estamos 14 y no me viene podría haber fallado la ultima ampolla que me puse ya que me dolió demasiado cuando me la pusieron y como que sentí que estaba mojado esa soná de la inyección podría quedar embarazada ? - Melisa Arias