Pastilla del día siguiente afectar test de embarazo
Me gustaría saber si esas pastillas pueden influir en los resultados de un test de embarazo en sangre.. Ya que antes de hacerme seguí tomando mis pastillas anticonceptivas y como una ginecóloga me dijo que no había tomado bien las pastillas podía salir embarzada decidí tomar una pastilla de emergencia hace como 5 días y hoy me hice el test de embarzo en sangre y me salio negativo.. Aunque he tenido picazón en los senos, me fastidian un poco al principio el izquierdo y luego el derecho y ahora los dos y siento o quizás es solo mi imaginación que el izquierdo esta más hinchado que el derecho no lo se también he sentido muy fatigada y con sueño pero quizás sea por el estrés no lo se.. Aun así mi pareja esta preocupada el piensa que si estoy embarazada y quiere que vuelva hacerme la prueba la próxima semana.. Me dijeron que lo recomendable era si había un atraso mínimo de 5 días y si lo estuviera seria supongo 2 semanas.. Bueno me gustaría que me quitara las dudas..
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Yo tengo una consulta, yo tome la pastilla de emergencia pero es la segunda vez que lo hago después de 3 años, ya ha pasado 12 días y no me baja mi regla, ni siquiera he visto una mancha, el único síntoma que siento es un poco de dolor en los pezones, si me hago una prueba de embarazo de sangre, ¿el resultado seria confiable? - Cris Mele
HHola a mi me vino el 11de julio mi regla y el 16me paso y tuve relaciones el 18 en la noche tome la pastilla del día siguiente y el 25 de ese mismo mes me vino otra vez mi regla el 7de agosto volví a tener relaciones todo agosto no me vino la regla y ayer me hice la prueba de sangre y salió positivo - Delia Narciso Gomez
Si tomé la pastilla del día siguiente.. a horas de haber tenido sexo .. después de 10 días tuve sangrado leve por 2dias... ¿Le podría considerar periodo a Eso? Y en el caso de que quiera hacerme un tes de embarazo después de haber ingerido la pastilla del fiá después .. ¿esto sería eficaz? Y en el caso de que no.. cuanto tiempo debo de esperar para hacerlo y que sea seguro - Piki Amarilla