¿Embarazo por Dedos Con Semen?
Solo quisiera preguntar algoo simple, espero que me puedas responder, es que estoy muy angustiada.
Ayer tuve relaciones con mi novio, (Con Protección), después de que eyaculo dentro del condón se lo quito, e inconscientemente see todo el penee y con esa mano me empezó a maturbar, me imagino que tenia semen en los dedos, mi pregunta es si puedo quedar embarazada por eso. Gracyas por la atención, esperare su respuesta*
Ayer tuve relaciones con mi novio, (Con Protección), después de que eyaculo dentro del condón se lo quito, e inconscientemente see todo el penee y con esa mano me empezó a maturbar, me imagino que tenia semen en los dedos, mi pregunta es si puedo quedar embarazada por eso. Gracyas por la atención, esperare su respuesta*
Respuesta de Elizabeth Sánchez
1
10 respuestas más de otros expertos
Respuesta de anitaita1
32
Respuesta de Anna Mondes
4
Respuesta de Zuni Orzusa
2
Respuesta de KELLY SULCA
1
Respuesta de Maribel Ixcoy
Respuesta de Jathe Ceballos
Respuesta de Marisol Ramirez
Respuesta de isabel piscoya
Respuesta de GOMEZ SANTES LUIS ALBERTO
Respuesta de karol Ramires Posadas
Hola Zandra mil disculpas por meterme en esta pregunta... Pero estoy en incertidumbre,Anitaita puedes ayudarme con mi pregunta - Ana González castro
Hola, buenas noches... Quería realizar una pregunta Puede una mujer quedar embarazada si el chico se llega en sus nalgas y le restriega el semen por todas ellas Luego de haber pasado un rato le introduce los dedos llenos de semen en la vaginaSi o no? - Lilian Madrid