¿Embarazo por Dedos Con Semen?
Solo quisiera preguntar algoo simple, espero que me puedas responder, es que estoy muy angustiada.
Ayer tuve relaciones con mi novio, (Con Protección), después de que eyaculo dentro del condón se lo quito, e inconscientemente see todo el penee y con esa mano me empezó a maturbar, me imagino que tenia semen en los dedos, mi pregunta es si puedo quedar embarazada por eso. Gracyas por la atención, esperare su respuesta*
Ayer tuve relaciones con mi novio, (Con Protección), después de que eyaculo dentro del condón se lo quito, e inconscientemente see todo el penee y con esa mano me empezó a maturbar, me imagino que tenia semen en los dedos, mi pregunta es si puedo quedar embarazada por eso. Gracyas por la atención, esperare su respuesta*
Respuesta de Zuni Orzusa
2
10 respuestas más de otros expertos
Respuesta de anitaita1
32
Respuesta de Anna Mondes
4
Respuesta de Elizabeth Sánchez
1
Respuesta de KELLY SULCA
1
Respuesta de Maribel Ixcoy
Respuesta de Jathe Ceballos
Respuesta de Marisol Ramirez
Respuesta de isabel piscoya
Respuesta de GOMEZ SANTES LUIS ALBERTO
Respuesta de karol Ramires Posadas
Si metiste el semen fresco y en gran cantidad si hay posibilidades - Lucia Villareal
Hola si. Pero viste hace dos meses que no me había bajo y hoy me vino y ayer puse el semen ya no se ni en que pensar - Zuni Orzusa
Es que de esa manera no es la forma natural, supongo que los espermas que tubistes en tus manos murieron ya sea por el tiempo en que los tuviste en el aire o por que los manoseaste mucho, deberías calcular tus días fértiles y tus días de ovulación para que en ese momento puedas concebir y si ya lo intentaste te recomiendo ir a una clínica de fertilidad para que te realicen analis para corroborar que todo esté bien contigo, ahora para que no manosees el esperma puedes cogerlo directamente con una gerinca SIN AGUJA y lo introduces en el interior de tu vagina así sera mucho más fácil - Lucia Villareal
Pero hoy me levante con náuseas y mareo dolor de cabeza y de panza no se que puede ser - Zuni Orzusa
¿Pero antes de que te sintieras así tuviste tu menstruación? ¿O tienes un retraso? - Lucia Villareal
Todos junto si tuve retraso de 2 meses - Zuni Orzusa
Si pero ante también tuve mareos gana de gomitar y todo eso - Zuni Orzusa
Bueno, te recomiendo que si tuviste dos meses de retraso si hay posibilidades de que estés embarazada ve hacer un eco y si estás sangrando puede ser un aborto espontáneo... o tu causa puede ser hormonal en el caso de que no haya embarazo - Lucia Villareal
A y desde hoy sentí la panza muy dura y como tengo náuseas y comoalgo me molesta mucho la panza - Zuni Orzusa
Entonces ve al ginecólogo para que te mande hacer una eco! Ve y no te quedes con la duda si hay posibilidades de embarazo ya que pudiste tener el sangrado de implantación y confundirlo con una menstruación normal! Ve y sácate la duda! Mucha suerte! Un medico es el único que podrá saber si estás embarazada o no - Lucia Villareal
Igual. Hasta ahora me esta bajando y siento dolor. Rn la panza - Zuni Orzusa
Disculpen pero por introducción de semen con los dedos no es posible el embarazo. - coralineq
He visto las formas de quedar embarazada y el día de ayer mi marido termino y yo me metí el semen con los dedos, ¿alguien sabe si eso es efectivo para quedar embarazada? - Kmu Souza
No es efectivo eso para un embarazo. Te debe penetrar sin protección. No vienen leyendo las cosas que publico? - coralineq
Zuni Orzusa disculpa la pregunta quedaste embarazada por la forma en como explicaste aquí responde por favor. - cristhian villalta
Zuni Orzusa respóndeme por favor - cristhian villalta
¿Zuni Orzusa que paso amiga tuviste un embarazo por dedos con semen? - cristhian villalta
Zuni Orzusa amiga respóndeme por favor - cristhian villalta
Hola si quedaste embarazada con dedos de semen? - Gina Lopez
¿Alguna quedó? - born2loseee metax
Zuni Orzusa,quedaste ? - GOMEZ SANTES LUIS ALBERTO
Zuni Orzusa Hola, me pasa los mismo :(( ¿Tuviste algún resultado? - Britany lobo
Hola, también estoy intentado quedar embarazada.. ¿Te llego a funcionar? ¿Alguien puedo explicar si me meto el semen de mi marido me puedo embarazar...? - Madeleine Gamboa