Posible embarazo después de aborto provocado
Yo tuve un aborto el día 14 de abril y no me hicieron legrado según los resultados de el ultrasonido no tenia restos el aborto fue en las 6 semanas.
El caso es que tuve relaciones ayer 24/04/009 y no eyaculo pero si penetro quisiera saber si hay riesgos .
¿Después el termino en el preservativo y se lavo yo después se lo hice oral y después penetro sigue habiendo riesgo?
Necesito pronta ayuda
El caso es que tuve relaciones ayer 24/04/009 y no eyaculo pero si penetro quisiera saber si hay riesgos .
¿Después el termino en el preservativo y se lavo yo después se lo hice oral y después penetro sigue habiendo riesgo?
Necesito pronta ayuda
3 respuestas
Respuesta de anonimo xsx
2
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de ana martinez
Comentario borrado por el autor - Mary La
Hola porfavor necesito ayuda yo tube un aborto provocado el dia 28de octubre que fue con pastillas por que tenia algo de 4semanas de gestacion sangre como una semana y luego decidi embarazarme nuevamente por que me arrepenti de haber abortado y quiero embarazarme despues del sangrado tuve relaciones el dia 4 6 9 .11. 12. 15. 22. De noviembrecasi y todo terminaba adentro por que buscamos un embarazo deseado ¿Puedo quedar embarazada despues de un aborto provocado a pesar que termina adentro?aun no me viene mi primera regla depues de abortar pero es posible quedar embarazo? - Mary La
Por favor que alguien me responda urgente y calmar mis dudas - Mary La
No se deben mantener relaciones después de un legrado. Hay que guardar unos días de abstinencia para recuperarse, y después planificar para no quedarse embarazada mínimo dos meses, ya que es relativamente fácil quedarse embarazada pero el endometrio es muy fino después del raspado y puede dar lugar a un nuevo aborto. No hay que jugar con estas cosas si no quieres pasarte en quirófano toda la vida. - Yo Misma