Llevo un mes de atraso en mi regla
Tengo 22 años y se me acaba de atrasar la regla un mes entero y esto nunca antes me había sucedido. Si mantengo relaciones con mi novio pero nos protegemos con preservativos y siempre somos cuidados y no hemos tenido rompimientos ni fugas. No se si el estrés tenga algo que ver con esto ya que durante este mes he llevado algunos niveles altos de estrés que ademas me han generado un insomnio prologando de más de 2 semanas. La ultima vez que vi a mi novio (ya que el se encuentra de viaje actualmente) fue hace un mes y medio y fue la ultima vez que tuvimos relaciones, ¿podré estar embarazada si la regla si me bajo el mes pasado días después de nuestra ultima relación sexual pero este mes ya no?
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
DR. EDSON CANO disculpe quisiera preguntarle, tuve una relación con coito interrumpido y tome postday a las 3 horas de esa relación, siguiendo la siguiente en la fecha estimada, no tuve sangrado por deprivación, más si llego mi periodo en la fecha esperada, y duro 6 días fue un periodo normal como siempre lo he tenido, ¿es posible descartar un embarazo luego de esos acontecimientos? ¿O podría existir la posibilidad? Agradecería su respuesta pues estoy muy estresada por todo esto. - peces azules