Posible embarazo después de aborto provocado
Yo tuve un aborto el día 14 de abril y no me hicieron legrado según los resultados de el ultrasonido no tenia restos el aborto fue en las 6 semanas.
El caso es que tuve relaciones ayer 24/04/009 y no eyaculo pero si penetro quisiera saber si hay riesgos .
¿Después el termino en el preservativo y se lavo yo después se lo hice oral y después penetro sigue habiendo riesgo?
Necesito pronta ayuda
El caso es que tuve relaciones ayer 24/04/009 y no eyaculo pero si penetro quisiera saber si hay riesgos .
¿Después el termino en el preservativo y se lavo yo después se lo hice oral y después penetro sigue habiendo riesgo?
Necesito pronta ayuda
3 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Respuesta de anonimo xsx
2
Respuesta de ana martinez
Hola buenas noche tube un aborto provocado el 29/07 y mi sangrado fue durante 2 semanas pero manchas estamos a 24 de septiembre y todavía n m ha bajado mi periodo, pero el 13 /09 tube relaciones por la cual tuvimos un accidente con mi pareja pero me tome la pastilla del día después... ¿puede ser que este embarazada? - Analia Gauna
¿Tengo una duda yo tuve un abortivas 50 días y aún no estoy menstruando por que? - Ariana Manco