Posible embarazo después de aborto provocado
Yo tuve un aborto el día 14 de abril y no me hicieron legrado según los resultados de el ultrasonido no tenia restos el aborto fue en las 6 semanas.
El caso es que tuve relaciones ayer 24/04/009 y no eyaculo pero si penetro quisiera saber si hay riesgos .
¿Después el termino en el preservativo y se lavo yo después se lo hice oral y después penetro sigue habiendo riesgo?
Necesito pronta ayuda
El caso es que tuve relaciones ayer 24/04/009 y no eyaculo pero si penetro quisiera saber si hay riesgos .
¿Después el termino en el preservativo y se lavo yo después se lo hice oral y después penetro sigue habiendo riesgo?
Necesito pronta ayuda
Respuesta de ana martinez
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de anonimo xsx
2
Respuesta de DR. EDSON CANO
1
Hola, yo tuve un aborto provocado cuando tenía 7 semanas . la doctora que me atendió me medio una pastilla para que lo introduzca por la vagina la cual tuve que esperar barias horas para para que me venga un sangrado, en cuanto me vino el sangrado tuve que ir al hospital y Ai me hicieron el aborto, ya paso 5 años y quiero saber que riesgos me puede traer ese aborto ahora que tengo mi esposo quiero embarazarme - Yerika Paola Peredo Aguilar