¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin eyaculación dentro de la vagina?
¿Mi periodo mestraul comienzo el 4 de abril tuve relaciones con mi novio el 23 y 25 pero no eyaculo adentro que probabilidades hay de embarazo?
Respuesta de anitaita1
1
1
anitaita1, Hola que tal, soy graduada en Informatica, tengo muchos...
Querida Sara1000, las probabilidades que tu estés embarazada son nulas, primero que todo porque no te encontrabas en tus periodos fértiles, y ya la ovulación había pasado, a demás tu pareja no eyaculo dentro de ti a pesar que lo hicieron sin protección, de igual modo el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, porque este sirve solo para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto el ácido de la orina así para no dañar el semen, durante la eyaculación, de igual forma los casos que se dan de embarazos debido a que el hombre o la mujer no usar protección, son debidos al que el hombre no supo controlarse y cayo un poco de semen en la vagina de la mujer, en pocas palabras cuando sienten el estimulo de la eyaculación, muchos hombres no sacan el pene cuando deberían hacerlo, ocurriendo el embarazo, si el hombre sabe controlarse este método puede ser muy eficaz, tanto como los métodos anticonceptivos, pero de igual modo con este método no se debe jugar, ya que no sabemos cuando el hombre pueda o no controlarse, por lo cual se recomienda el uso del preservativo, así que de igual forma puedes estar tranquila te aconsejo de no alterarte, o estar nerviosa, o provocaras que tu menstruación se atrase ok, besos y mucha suerte! Exp. Anitaita1.
2 comentarios
Buenas, el mes pasado me vino el periodo el 14 d marzo, se me quito el 18, el 20 tuve relaciones con proteccion, sin embargo en un momento el entro y salió rapido sin el condon. Existe algun riesgo? Tenia 2 dias q se me habia quitado el periodo o sea no estaba en dias fertiles, segundo no eyaculo obviamente ni duro ni 2 segundos. El 1 Abril, volvi a tener relaciones cn proteccion, el condon quedo dentro de mi (al final lo sacamos) pero tampoco eyaculó. No se si por estar cerca o en los dias fertiles existe algun riesgo. Debio llegarme hoy, siento los sintonas del periodo pero ya desde hace una semana y x lo general no suelo tener sintomas premenstruales. (Soy irregular) Agradezco resp. - Hikari Nozomi
Tuve relaciones con mi novio, pero solo entro el pene y salio y tengo un retrasó en mi periodo el mes de febrero bajo el 7 y ya hoy es 18-03 y no me a bajado, ¿qué posibilidad hay de embarazo? - Maria Laverde
Buenas, el mes pasado me vino el periodo el 14 d marzo, se me quito el 18, el 20 tuve relaciones con proteccion, sin embargo en un momento el entro y salió rapido sin el condon. Existe algun riesgo? Tenia 2 dias q se me habia quitado el periodo o sea no estaba en dias fertiles, segundo no eyaculo obviamente ni duro ni 2 segundos. El 1 Abril, volvi a tener relaciones cn proteccion, el condon quedo dentro de mi (al final lo sacamos) pero tampoco eyaculó. No se si por estar cerca o en los dias fertiles existe algun riesgo. Debio llegarme hoy, siento los sintonas del periodo pero ya desde hace una semana y x lo general no suelo tener sintomas premenstruales. (Soy irregular) Agradezco resp. - Hikari Nozomi
Tuve relaciones con mi novio, pero solo entro el pene y salio y tengo un retrasó en mi periodo el mes de febrero bajo el 7 y ya hoy es 18-03 y no me a bajado, ¿qué posibilidad hay de embarazo? - Maria Laverde