¿Es posible un parto prematuro?

Saludos, estoy en la semana 34 y de la sonog. Resulta el bebe muy bajo, tengo pocas contracciones, pero levemente dolorosas y me siento el bebe que me empuja hacia abajo con pinchazos en la vagina, con placenta posterior lateral destra.
¿Me podría decir si podría llegar al final o es seguro que de a luz antes?, ¿Me preocupo?

1 respuesta

Respuesta
1
Debes de visitar a un ginecólogo para que te realize un unltrasononido, porque muchas embarazadas sienten eso i si llegan a los 9 meses... pero en ocasiones el bebe se le esta haciendo muy pequeño el espacio y busca salir, pero a veces solo son "sintomas" aunque tu parto lllegue a ser normal... deben de ver el desarrollo del bebe y del porque estas sintiendo todo esto
Si ve la pregunta la sonografiao ultrasonidoya me lo hicieron y la persona que lo estaba haciendo me comunico que el bebe estaba muy abajo ya que no lograba tomar la medidas de la cabeza, y que pesaba 2 kilos, 200 gramos pero que seria bueno si estaba aun algunas semanas, la cita con mi ginecólogo es el 18 mayo, lo que quiero saber es si me debo preocupar y si es posible adelantar la fecha de la cita, la sonografía me la hice ayer como un control normal, pero esta persona me dio esta información no le hable de las leves contracciones porque pensé quizás es porque estoy entrando ya en las ultimas semanas, pero al decirme así me preocupe y decidí pedir una opinión por aquí, y saber si tengo que tomar precauciones por un posible parto prematuro, ¿o qué me recomienda usted? '
Si tu bebe nace con 34 semanas esta bien... porque tu bebe viene con buen peso.. su desarrollo dentro de tu vientre se hizo bien, normalmente algunos partos se adelantan por días o por semanas, tu bebe hubiese sido prematuro si naciera de 7 u 8 meses.. ahí las cosas hubieran cambiado, si sigues presentando molestias y si tu parto lo quieres hacer cesaría si seria mejor que lo consultes con tu ginecólogo para que te revise el y que opina de tu historial clínico, si, si vas a poder aguantar dos semanas más... no te preocupes todo soldra bien, lo que te puedo también recomendar es que no te dejen sola ya, porque si deciden esperar a parto natural a como va el bebe pues es mejor que alguien este contigo en el momento de el parto para que todo salga a su debido tiempo y =) ya ten preparada la malenta del bebe y tus papeles y todo lo que vallas a necesitar, todo saldrá bien, y tu y el bebe van también muy bien, por cierto se me olvido felicitarte en el anterior mensaje... FELICIDADES! ke mejor regalo de dia de las madres =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas