¿Puede ser que este embarazada?ayudaaaaaaaaa
¿Bueno me gustaría saber primero que nada si aun soy virgen?, mi novio y yo heos estado juntos en dos ocasiones, la primera vez hubo besos, caricias desnudos, su pene toco sobre mi vagina hubo roces el uso condón y después tome la pastilla del día siguiente algo así, eso fue a mediados de marzo, me bajo mi regla y fue normal, la segunda vez que estuvimos juntos fue el 19 de abril, esa vez igual rosaba mi vagina no hubo penetración eso creo porque como yo no he hetado antes con alguien esas fueron las primeras veces, no se mucho pero creo penetración es cuando toca fondo y duele, el intento hacerlo pero no me deje porque cuando quería hacerlo no podía porque sentía una pared que me dolía entonces no hubo penetración, pero hubo un momento en el que se salio el condón y no nos dimos cuenta el solo estaba rosando mi vagina y cuando se dio cuenta que no traía el condón se fue al baño después como en 10min, ambos nos lavamos los genitales, ese día no tome pastilla ni nada, se suponía que mi regla me debía haber bajado el 22 pero me bajo el 26, soy regular de 5 días, pero esa vez me bajo el perimer y segundo día normal como siempre, pero el tercer día fue muy poco, el cuarto no me bajo apenas 1 gotita y el quiento día solo 3 gotitas, no me había pasado así, porque los primeros tres días siempre me baja algo abundante ya el cuarto día un poco menos y el quinto muy poco, yo no se si pudiera estar embarazada, no ciento aun síntomas creo que es muy pronto para sentirlos y saber, solo estoy muy nerviosa desde el 19, la verdad no quisiera estarlo, pero tengo esa duda, ¿dígame por favor? ¿Estaré?
3 Respuestas
Respuesta de bella19
1
Respuesta
Respuesta de Marilo Romero Albalat