¿Preocupada con las pastillas anticonceptivas?

Hola, ayer sábado me quedeba la ultima pastillas del paquete, que es la ultima pastilla de las recordadoras, y c me olvido tomarla, eso no trae ningún problema, aunque estoy en menstruación ahora mismo me bajo desde el jueves, pero me preocupo, aunque esas 7 pastillas no tienen ningún contenido, solo recordar, y pues hoy comienzo un paquete nuevo de pastillas, no tengo problemas, ¿no quedare embarazada por no tomarme la pastilla de ayer?
Es la primera vez que me pasa, que hago me la tomo o la boto, porque en las instrucciones dice que la bote porque no hay problema.. Solo quiero estar segura..

1 respuesta

Respuesta
1
Que no le vuelva a pasar, pero no quedaras embarazada pore se olvido.
Hola, amiga, ok, no volverá a pasar, entiendo que no tendré problemas, lo otro es que cuando fui a comprar mis pastillas quedaba un solo paquete y fue la semana pasada y es que yo compre, y llame hoy y todavía no han llegado, es posible queme cambien las pastillas puesto que no llegan las que yo tomo, esto me puede traer problemas, con el cambio de pastilla, o las dejo, esto me preocupa porque no quiero tener problemas, y para aclarar, mantengo mis relaciones sexuales con un condón en todo momento, osea que siempre refuerzo la protección... espero tu pronta respuesta a esto
Amiga
No debería traerte problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas