¿Por qué tengo flujo café en vez de menstruación?
Soy sexualmente activa, pero siempre hago uso de algún método anticonceptivo, los últimos meses he utilizado el condón.
Sobre mi periodo soy muy regular.
Dos días después de que esperaba mi regla, apareció un flujo escaso color café, no tiene mal olor y no presento ninguna otra molestia o síntomas de algún tipo de infección bacteriana.
Estoy preocuapa, pues he escuchado del sangrado de implantación.
Sobre mi periodo soy muy regular.
Dos días después de que esperaba mi regla, apareció un flujo escaso color café, no tiene mal olor y no presento ninguna otra molestia o síntomas de algún tipo de infección bacteriana.
Estoy preocuapa, pues he escuchado del sangrado de implantación.
4 respuestas
Respuesta de anitaita1
3
Respuesta de Monk Yarza
2
Respuesta de Melany Cisneros
1
Respuesta de Sofía Glz
Hola una consulta a mi el mes pasado me vino asi... Y ahora otra ves.. Yo tuve relaciones sin cuidarme pero al otro día siempre me tomaba una pastilla día después.. Me ise un test y me salio negativo.. Necesitó que me ayudes.. - Maria Jose Suñiga
Hola yo estoy pasando por algo similar pero a mi siempre me llaga a fin de mes casi siempre los 30 de cada mes pero este mes el 25 comencé a manchar entre café y marron y un poquito de sangre al día siguiente sólo manchaba cafe marron y al tercer día un poquito cafe y de repente ya no tengo nada ya es 28 y mi periodo no ha llegado. Hace cinco meses deje de planificar y no me estoy cuidando, ademas tengo malestares estomacales casi todo lo k como me da daño de estomago y algunas nauseas pero ps no se a k se debe nunca habia estado asi quien puede ayudarme? - Saron Briceño
Ola quisiera que me uyuden si estoy embarazada o no me me enferme el 25 de febrero color marrón duro 3 días en marzo no me.bajo nada de nada ahora 6 de abríl me bajo una gota color marron pero en marzo no me cuide tuve relaciones con mi esposo xq quiero tener un bb 3.4.5.17.18.19.24.25.26 esos o son los días q estado con mi esposo en marzo quiero saber si estoy embarazada o noo - HEIDY LEON
Ami hace 24 días me bajo la regla color café de primero luego rojo y me duro 3 días cosa que ami no me dura así ami me dura 5 días y ayer me bajo igual pero ahora café y con este día es el segundo y me tenia que bajar mucho por que por lo regular así me baja y me sorprendió que me bajara muy rápido cosa que ami no me baja así :/.. ¿alguien más le ha pasado algo así? - Valeria Zavala