¿5 días antes de mi menstruación puedo quedar?
S tuve relaciones con mi novio y no se si podría estar embarazada o no, y he leído eso de los 5 días antes y 5 días después... Mi menstruación me vino el 7 de abril, y no es muy exacta que digamos, a veces tiene sus variaciones, aunque últimamente si me ha estado vieniendo dentro de los días que debería... La cosa esta que el domingo que paso que fue 3 de mayo tuve relaciones y el se vino adentro, haciendo cuentas solo faltaban 4 días para que me viniera... ¿sera qué puedo quedar embarazada o no?
2 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
4
Respuesta de Jeniffer Loor
Tuve relaciones 5 días antes de mi regla, fue con protección(preservativo) este no se rompió ni nada, tenia que menstruar ayer 2 de febrero y no me bajo la regla soy una mujer regular que se enferma cada 28 días puntualmente, es posible que haya quedado embarazada con protección... en dos embarazos si no menstruaba era embarazo seguro, pero como eran embarazos deseados los hice en mis días fértiles y esto jamás me ha pasado... aclareme por favor la duda. - Cristina Cuesta
Y si no me baja ya son dos días de retraso es el mismo caso de arriba... y me duele como para bajarme pero nada ... estoy asustada - anonimo annimo
HOla una pregunta,El dia 28 de marzo me puse la inyeccion y era la primera ves que me la ponia y seme corto la regla,unos dias despues me bajo flujo marron durante 6 dias y despues un sangrado leve y luego flujo marron durante 6 dias mas,despues tube relaciones con mi novio sin proteccion y termino adentro,despuez me bolbio ah bajar flujo marron y despues me vino la regla pero embes de 5 dias me duro 2 dias..Despues empese ah sentir dolor de estomago de cinturo,cabeza,nauceas..Puede ser que este embarazada oh no...Estoy muy asustada me podrian ayudar - Yanii Ortega
Buenas tardes. Hace cinco días tuve relaciones y hoy 11 de octubre tenia que bajarme la regla. Mi periodo es normal. Estoy muy preocupada. Siento los dolores en el abdomen pero no hay nada. Por favor ayudenme a salir de dudas - Ninoska Moncada Delgadillo
Hola, tube relaciones (18 enero) 5 días antes de mi periodo (23enero) será que ahí posibilidad de embarazo?? - Paty Lopez