¿5 días antes de mi menstruación puedo quedar?
S tuve relaciones con mi novio y no se si podría estar embarazada o no, y he leído eso de los 5 días antes y 5 días después... Mi menstruación me vino el 7 de abril, y no es muy exacta que digamos, a veces tiene sus variaciones, aunque últimamente si me ha estado vieniendo dentro de los días que debería... La cosa esta que el domingo que paso que fue 3 de mayo tuve relaciones y el se vino adentro, haciendo cuentas solo faltaban 4 días para que me viniera... ¿sera qué puedo quedar embarazada o no?
Respuesta de Jeniffer Loor
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de DR. EDSON CANO
4
Hola buenas tardes estoy en mi 5° día de periodo deseo tienes relaciones con mi pareja, existe una posibilidad de quedar embarazada, ya que tengo irregularidades debido que estoy entrando a la menospausa, espero su respuesta gracias - Adry Cortez
Hola tuve relaciones tres días antes de que me llegara la menstruación y no me cuide con ningún método pero mi pareja termino afuera. Osea estuve con el un lunes y el período me bajo el jueves, últimamente me han dado dolores rn el vientre, dolores de cabeza y asta náuseas, la verdad no se si son cosas mías, ¿pero quiero saber que probabilidades existen de que este embarazada? - Camila Marquez