¿Es probable qu este embrazada si no use protección pero mi novio no eyaculo dentro?
Bueno estoy muy asustada porque resulta que tuve relaciones con mi novio por primera vez el 2 de mayo cuando se suponía que me debía venir la menstruación y tenia todos los síntomas: me salían espinillas y puntos negros más de lo normal como pasa siempre. Tuve relaciones sin protección pero el saco su pene antes de que eyacular dentro de mi y así hizo 2 veces. El me dijo que lo había hecho con cuidado y que no había eyaculado dentro de mi y estaba seguro. Bueno a pasado una semana y dos días y tengo dolores en los senos y ya pero no me ha bajado la menstruación ademas he tenido flujo vaginal de color amarillento (perdón los detalles).. ¿mi pregunta es que tan probables es que haya quedado embarazada? Yoo se que coitus interruptus es un método inseguro pero estoy segura que no eyaculo dentro de mi.. Ademas el día que se suponía me debió haber venido la regla no me vino y esos días son llamados "infertiles" ya que hay menos probabilidades de quedar embarazada! Por favor necesito que me ayuden estoy muy muy asustada!
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
2
Mm... caso es casi lo mismo Ana .. mi periodo tenia q vnirme el 14 -05-2016 pero fue con pastillas no fue normal xk tuv relaciones y tome y me bino ese dia y el 8 - 05 - 2016 tuve relaciones y desps me penetro x detras y no eyavulo en mi ,desps se fue a lavar y se limpio luego no hicimos nada y dentro de unos minutos volvi a tener relaciones y con sus dedos me metió a mis partes (vagina) pero no llego a terminar hay probabilidad de q haiga algun embarazado no tome pastilla y fue sin proteccion - Samii ab
Tengo una duda, con mi novio lo hicimos sin protección pero eyaculó fuera. Luego de un rato volvimos a tener relaciones sin condón y tampoco eyaculó dentro. ¿Hay riesgo de embarazo si después de eyacular por primera vez no orinó, y por lo tanto quedaron restos de esperma en la uretra? - Cam mir