Estoy embarazada y tengo intermitentes dolores en los ovarios y manchado
Soy yo otra vez, el caso es que me duele bastante los ovarios son dolores que vienen y van, hasta hace unos dos días también manchaba aveces color rosado y otras veces color marrón claro, llevaba así más de una semana. He ido dos veces a urgencias, la primera vez media la bolsa 8x7 mm y la segunda (3 días después)17x7mm, me dijeron que todavía no se veía el embrión y las dos veces me dijeron que de momento todo iva bien que volviera en diez o quince días para que me hizieran otra ecografía, el caso es que yo sigo igual de preocupada aunque ya no manche, por cada vez que voy al baño es con miedo de haber manchado y no se si me dijeron que todo iva bien por tranquilizarme por que yo creo que si todo fuera bien no me hubieran mandado volver en 10 o 15 días. ¿Tu cómo lo ves? ¿Crees qué todo es normal?
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1
Una preguntita, tengo 5 semanas y 7 días de gestación incipiente. La doctora me dijo que aún no se veía el embrión ni se escuchaba los latidos que regrese a la semana ósea este lunes para ver si ya lo vemos y escuchamos su corazón pero tengo dolor de ovarios y cintura, por otra parte me dijo que puede ser un huevo huero creo que se le llama y si crece puede crecer con mal formaciones. Por favor su ayuda para saber que hacer me llena de miedo todo este tema - Betty Cruzado