Necesito saber exactamente que es un aborto bioquímico
Necesito saber de que se trata el aborto bioquímico,... Desde el sábado 19 de sep. Comencé con un sangrado que no era normal... Yo sospechaba de que podía estar embarazada, por lo fui al gine y me dijeron que podía ser causa de 2 cosas... Un embarazo inicial o un embarazo ectópico... Me hicieron una eco transvaginal y no había indicio alguno de un aborto... Supuestamente estaba todo bien... Pero luego que llegue a mi casa comencé a expulsar unos coágulos de sangre muy grandes, fui de nuevo me examinaron y me dijeron que posiblemente había sufrido un aborto bioquímico... Algo me explicaron lo que era pero nunca lo hacen como uno quisiera, por necesito que me especifiquen por que sucede... Y si tengo posibilidades de volver a concebir y en cuanto tiempo más porque por ahora quiero dejar pasar un tiempo... Sinceramente estoy muy apenada ya es segunda vez que me sucede la primera vez fue en julio y al comienzo me dijeron que tenia un huevo anembrionado, luego a las 10 semanas apareció enbrion pero me cambiaron el diagnostico a un aborto retenido... Me hicieron un legrado... Y al volver intentarlo me sucedió esto... Del aborto bioquímico pero me dijeron que no era necesario un nuevo legrado...
Por favor necesito una respuesta seria y profesional...
Por favor necesito una respuesta seria y profesional...
1 Respuesta
Respuesta de matsmora
1
Si hay fecundación, SI existió vida. - Riarden Riarden