Días de descanso

Hola, llevo tomando las pastillas yasmine 2 meses el 1 mes en los 7 días de descanso la regla me vino sábado por la noche y este mes estoy en los días de descanso, ¿me tiene que venir cada sábado de los días de descanso o puede ser cualquier día de descanso? No tengo casi nada de dolores de barriga ni de ovarios.
contexta lo antes posible por favor
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
1
Decirte primero que nada que no se si tus ciclos son regulares o no, ni tampoco se de cuantos días son, aunque creo por lo que cuentas que son de 29 días.
No tiene porque ser siempre en SÁBADO o en MIÉRCOLES cuando te tendría que venir la regla, puede ser en principio cualquier día, siempre que sea un ciclo regular.
Cuando eres irregular, entonces la cosa se complica, ya que puede ser cualquier día, antes o después.
También me imagino que no se te habrá olvidado ninguna de las tomas y siempre a la misma hora o muy aproximadas, si es así, yo te diría que estés tranquila, que venir te tendrá que venir, de eso puedes estar segura.
Respuesta
1
Siempre intento contestar lo antes posible, pero esta vez no me ha sido posible, espero que aun te pueda servir de ayuda.
La regla te tiene que venir en uno de esos siete días, indistintamente, al principio no tienes un día fijo pues tu cuerpo se esta adaptando a las hormonas que esta recibiendo, así que no te preocupes, ademas, las pastillas en muchos casos se recetan por los dolores que provoca la regla, así que no tienes porque tienes dolor, si antes te pasaba así, quizás ahora ya no te suceda puesto que las pastillas también sirven para quitar el dolor.
Respuesta
1
No se preocupe ya que la regla le puede bajar en cualquier día del descanso o en algunas situaciones puede ser antes o después de los días de descanso, lo importante de todo es que usted no pierda su ritmo de la toma.
Tranquila
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas