Mi ginecólogo no consiguió colocarme el DIU por mi matriz o el útero ¿Podré tener bebés?

Buenos días mi pregunta es creo muy sencilla pero mi duda es grande! Bueno aproximadamente hace un mes fui a consulta con mi ginecólogo para que me pusiera el D.I.U empezó pero no lo pudo colocar por que me dijo que no entraba debido a que mi matriz o útero la verdad no se como se llama jiji era demasiado pequeña y no entraba ni el disposotivo! ¿Y me quede con la duda eso significa que es infantil? ¿Qué no es capaz de tener bebes? Muchas gracias y hasta luego! Espero pronto su respuesta para poder valorarla!

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que dice no ha tenido embarazos y si es así una posibilidad es que el cuello de la matriz en su orificio externo sea estrecho y por eso haya sido la dificultad. En ningún momento por un examen de esta índole puede decirse que su útero (matriz) sea infantil, eso sólo se puede saber por ultrasonido y realizar medidas de lo contrario no vale la pena que se preocupe.
Yo le recomendaría que si efectivamente no ha tenido embarazos el DIU particularmente a mí no me agrada que lo utilicen casos como el suyo, ya que las dificultades que se dan al colocarlo y los rechazos del cuerpo son más frecuentes. Platique con su pareja y con su Ginecólogo para buscar otra opción. Desde luego que lo mío es una opinión y nada más.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/
Muchísimas gracias! Y si de hecho nunca he tenido hijos pero mi doc. me comento que seria buena opción pero todo paso fue doloroso y actualmente no me estoy cuidando con nada! Y repetidas ocasiones he recurrido a la píldora de emergencia postday. Mi pregunta es esta: ¿A mi cuerpo en que le afecta relativamente o absolutamente tantas hormonas? ¿Una sobredosis trae consecuencias? ¿Cuáles son? ¿Ahora si yo quisiera embarazarme en un futuro me costara trabajo? ¿Por lo mismo de lo de las píldoras? ¿Tendré qué desintoxicar mi cuerpo dejarlo descansar o algo así? ¿O realmente me volveré estéril? Muchas gracias! Ahora si no es tanta la molestia podría recomendarme algunos anticonceptivos que se vendan sin receta, debido a mi trabajo me es más que imposible ir al doc. soy de Mexico, Adolescente de 20 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas