¿Puede la menstruación durar hasta ocho días?
En el día de hoy estoy en mi octavo día de menstruación. Los días normales para mi son hasta seis.
Esto es normal o debo ir a mi medico.
Esto es normal o debo ir a mi medico.
Respuesta de anitaita1
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Isalsiki Rmz
Buenos días este mes me empezó a bajar el periodo hace 8 días empezó solo una mancha marrón como 5 días y ahora ya me esta bajando más abundante pero no es normal en mi es primera ves que me pasa y además estado como dolor bajito y me duelen mucho los senos yo tengo ligadura de trompas le agradezco si me pueden dar alguna repuesta quiero saber que puede ser lo que me pasa muchas gracias - Danys Martinez
Buen día. Disculpe leí los comentarios y quería hacerle la consulta. Mi novia esta con un sangrado de 8 días. Antes de eso ella venia de tomar unas pastillas abortivas y ahora esta con este sangradl irregular. Que podría hacer en este caso para que deje de sangrar. - krlos eber velasquez benites
Buen día. Mi pareja tomó cytotec una vez pasado el efecto de esto. Días después le vino el sangrado en los días de su periodo. Pero lleva más de 7 días y no deja de sangrar. Que es lo que podría tener y que solución me recomienda. - krlos eber velasquez benites
hola yo tengo un año y cuatro meses que tuve a mi niño, me colocaron el DIU,el mes que tenia que reglar que fue el mes pasado tardo en llegar como 10dias,y hace 8 días estoy reglando es normal?? O debo de ir al ginecólogo?hasta ahorita se me disminuyó el sangrado pero de repente ay momentos que me vine el sangrado leve alguien me podría ayudar o a pasado por algo así? - Alejandra Renteria
Hola buenas noches tengo 18 años hace 10 meses tuve a mi bb y tuve mi regla hasta que mi bb cumplió km 7 meses los primeros 2 meses fueron normales duro 3 días pero este mes dure una semana kn flujo super abundante y cuaculos. ¿Debo acudir a un medico o es normal? Porsierto tengo muchoz ascos y demasiada hambre y sigo lactando que hago - Jonatan Gonzalez
Yo llevo 15 día de menstruación es normal o tengo que ir al medico - Moises Vergara
Hola este es mi noveno día que me llega mi regla es normal pero no mancho ni llego na toalla me baja en ratos - Lorena Patricia Madrid Gutierrez
Hola, disculpen, ya llevo diez días con el periodo, el mes pasado tome la pastilla del día después. Saben si es normal? - Rocio Quiroga