Fondo de Saco libre
Quisiera saber que significa fondo de saco libre, pues me realizaron un ecotransvaginal y el resultado fue eso, me encuentro en la semana 8 de embarazo, pero el saco solo mide 3m, que me puede estar pasando¨.
Respuesta de DR. EDSON CANO
3
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Erica Arismendy2806
Respuesta de Rebeca Abigail Lovee
Hola hoy fui a hacerme un eco me dicen que tengo 6.5 semanas esto me dieron en un sobre ... Vejiga a repleción y pared de grosor normal sin litos ni masa.El útero en ante version, demorfologia,situación y contornos normales con ecogenicidad homogénea y muestra saco gestional en cavidad endometrial mide 21 mm corresponde 6.5 sem. No se observa polo embrionario ni latido cardíaco. Observa reacción decidual normal y el OCI esta cerrado . Fondos de saco libres de colecciones.Tants pregumtas y solo me dineron ven en una semana ... Pero se me sale el corazón ... ¿Es normal? ¿Y sinceramente puedo abortar? Tengo 32 años y 2 niños. - Deya Ms
Hola una consulta mi ultima menstruación fue el 4 de junio me hice análisis de sangre me dio negativo. Me hice una eco y me dice fondo de saco de douglas libre y endometrio hipercogenico de 2.8 de espesor. ¿Pero no dice ai hay o no embarazo a mi el día viernes 22 de julio me bajo flujo rosado más tirando a marroncito una vez y no me vino más nada puede ser que este embarazada o no? Tengo mucho dolor - Aisha Villegas
Hola doctor, me diagnosticaron endometrio 8 mm y dos folículos de 13 mm en el ovario izquierdo que quiere decir esto? Porque no entiendo - Jefferson Matteshon
Me olvidé de decirle, no menstruo hace dos meses ya.. - Jefferson Matteshon
Me hice un test salio una fuerte y una clarita pero tengo chip - rocio jordan
Me hice un test salio una fuerte y una clarita pero tengo chip - rocio jordan
Hola como esta ?? Me hice esta sonografia y lo que sale es lo diciembre liquido libre en. Fondo de saco de douglas a correlacionar. Con imflamacion pervica y poliquistosis de ovario bilitar - Solanlly Rodriguez