Tengo ganglios inflamados y otros síntomas ¿Pudo ser toxoplasmosis?
Buenos días, soy una chica embarazada de mi segundo hijo y estoy de 14 semanas, pues bien, hace un par de semanas me cansé mucho un día, estuve todo el día de aquí para allá de compras... En fin, al otro día me di cuenta que se me habían inflamado dos ganglios en la parte izquierda detrás de la oreja, y al día siguiente tenía como agujetas en las rodillas y en las articulaciones de los codos...
No tuve fiebre ni otro malestar, además el dolor que le comento solo me ocurría cuando me intentaba sentar o levantar.
Fui al medico y no me hizo ninguna prueba ni nada me tocó los ganglios y me dijo que solo tenía inflamados esos dos en el mismo sitio y que podía ser por una muela que tengo con caries o algo del oído... Los ganglios a los 3 días se me empezaron a quitar y el dolor de articulaciones a los dos días o así...
Mi pregunta es ¿pudo ser toxoplasmosis? No tengo animales, ni comí jamón ni carne cruda etc... Es que entre en internet a investigar y vi que los síntomas pueden ser varios...
Tengo miedo ¿podrías decirme algo concreto? Gracias y perdona las molestias
No tuve fiebre ni otro malestar, además el dolor que le comento solo me ocurría cuando me intentaba sentar o levantar.
Fui al medico y no me hizo ninguna prueba ni nada me tocó los ganglios y me dijo que solo tenía inflamados esos dos en el mismo sitio y que podía ser por una muela que tengo con caries o algo del oído... Los ganglios a los 3 días se me empezaron a quitar y el dolor de articulaciones a los dos días o así...
Mi pregunta es ¿pudo ser toxoplasmosis? No tengo animales, ni comí jamón ni carne cruda etc... Es que entre en internet a investigar y vi que los síntomas pueden ser varios...
Tengo miedo ¿podrías decirme algo concreto? Gracias y perdona las molestias
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1