Quiste endometriosico

Hola Mani,
Gracias pro tus respuestas. Sólo dos preguntas concretas:
a. ¿Un quiste endometriósico puede generar un falso negativo en prueba de sangre de embarazo?
b. Empecé a tomar Cerazette y acabo de abandonarla después de una semana porque no puedo más: estoy deprimidísima, muy cansada, siento mi vientre hinchado y como si hubieran movimientos dentro (la última vez aue tuve relaciones fue a inicios de marzo y la última prueba en sangre antes de empezar cerazette fue hace 1 semana).
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
a. No
b. ... ¿Cuál es la pregunta?
Gracias por tu respuesta. Sólo una aclaración. ¿Ahora qué empecé a tomar cerazette (el 21 de mayo y lo dejé el 30) cuándo debería venirme mi regla? Lo empecé el primer día de reglas.
Gracias!
Puede que tengas un sangrado a los pocos días de dejarlas (es lo más común), pero también podría ser que tuvieras que esperar todo el mes (un ciclo entero), depende de como reaccione tu organismo