¿Podría estar embarazada? ¡Ayudarme

Hola quería saber si habría posibilidades de que estuviese embarazada.mi ultima regla fue el día 8 de mayo suele durarme 4 o 5 días y me viene cada 32 días o así depende y el día 27 mantuve relaciones produciéndose la eyaculación dentro, y he tenido dsd ese día dolores de barriga como si tuviese l regla ¿qué posibilidades tengo de estar embarazada? ¿Cuándo podría hacerme el test? ¿Los dolores pueden indicar algo ¿? Ayudarme xfaaaa

1 respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades son las propias de los días en que tuvo relaciones y son en promedio de un 2-3%, la prueba se la puede hacer a los 9 días de la relación en que se cree se pudo haber dado el embarazo y si se la hace que sea en sangre y ayunas que es la más segura.
Los dolores son sólo síntomas y no confirman nunca un embarazo o lo descartan.
Hola quería saber si habría posibilidades de que estuviese embarazada.mi ultima regla fue el día 8 de mayo suele durarme 4 o 5 días y me viene cada 32 días o así depende y el día 27 mantuve relaciones produciéndose la eyaculación dentro, y he tenido dsd ese día dolores de barriga como si tuviese l regla ¿qué posibilidades tengo de estar embarazada? ¿Cuándo podría hacerme el test? ¿Los dolores pueden indicar algo ¿? Ayudarme xfaaaa
También he sentido un fuerte dolor abdominal dsd el día de ls ultimas realciones y algunas nauseas y me siento más cansada quería saber si eso podría indicar algo y en estos días las relaciones que he tenido an sido más dolorosas a la hora de la penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas