Dudas de infecciones urinarias y trastorno del periodo menstrual al consumir píldora anticonceptiva

Mira te cuento como fue la cosa...
El día 10 de mayo me vino mi regla normalmente... El día 14 se me retiro, y el día 15 tuve relaciones sin protección... En esa semana estuve con una infección urinaria... Estuve con antibióticos...
Luego de eso tuvimos relaciones anales sin protección también, los días 24 y 25... Yo el día 25 tome la pastilla del día después...
Sentí los efectos secundarios normales, pero note que no tuve casi flujo, del que suelo tener siempre... Estuve con unos síntomas como : dolor de estomago (todo el abdomen), tensión de mamas, ganglios inflamados, ganas de hacer pis bastante, salivación más de lo normal y como sensación de "llena" de estomago. Ademas tuve un flujo como medio transparente con hilitos blancos...
El día 1 de junio me vino la regla, primero leve y después bastante sangrado sobretodo a la noche, de color rojo fuerte y con algunos coágulos.. El tema es que hoy 3 a la noche ya se me esta yendo, cuando generalmente me dura de 4 a 5 días.. ¿esto es normal? Porque me han enfermado tanto con lo del sangrado por implantación que ya no se que pensar! Yo pienso que quizás la pastilla me afecto...
Contame que pensás.. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que más que nada fue la pastilla y más que nada por que tomaste antibióticos anterior mente y pudo haber sido una bomba para tu cuerpo en sentido figurado claro, aunque lo que me preocupa es lo de la tensión de mamas y el sentimiento de vacío en el estomago pues esos son síntomas claros de embarazo y por lo que me cuentas al parecer sufriste un aborto y no quiero asustarte ni nada que si te quiero pedir que vayas con un doctor, es lo mejor pero espera unos días pues igual y es por tanto medicamento ok pero si te sientes mal enseguida visita al doctor.. si tienes alguna otra duda adelante y recuerda finalizar las preguntas que agas y valorarlas
Mira te cuento como fue la cosa...
El día 10 de mayo me vino mi regla normalmente... el día 14 se me retiro, y el día 15 tuve relaciones sin protección... en esa semana estuve con una infección urinaria... estuve con antibióticos...
Luego de eso tuvimos relaciones anales sin protección también, los días 24 y 25... yo el día 25 tome la pastilla del día después...
Sentí los efectos secundarios normales, pero note que no tuve casi flujo, del que suelo tener siempre... estuve con unos síntomas como : dolor de estomago (todo el abdomen), tensión de mamas, ganglios inflamados, ganas de hacer pis bastante, salivación más de lo normal y como sensación de "llena" de estomago. Ademas tuve un flujo como medio transparente con hilitos blancos...
El día 1 de junio me vino la regla, primero leve y después bastante sangrado sobretodo a la noche, de color rojo fuerte y con algunos coágulos.. el tema es que hoy 3 a la noche ya se me esta yendo, cuando generalmente me dura de 4 a 5 días.. ¿esto es normal? Porque me han enfermado tanto con lo del sangrado por implantación que ya no se que pensar! Yo pienso que quizás la pastilla me afecto...
Contame que pensás.. gracias!
Muchas gracias por la aclaración, yo estaba pensando en lo mismo.
Estuve con muchos dolores abdominales, ahora me duele pero como si fuese el estomago, y el sangrado se esta retirando, ya no me duelen las mamas y volví a comer bien, lo único que sigo sintiendo de vez en cuando son como "latidos" en el abdomen, creo que son los llamados espasmos, ¿esto a que se debe?
Muchas gracias de nuevo!
Si es lo más seguro pues ya desaparecieron todos tus "sintomas"... ¿pero si el latido duele debe ser porque tu matriz esta volviéndose a acomodar después de lo sucedido o igual el desprendimiento de lo que aun te falta por sacar pero por favor cuidate mucho y si sigues con dolor o sintiendo esos espasmos ve al doctor ok?
Cuidate muchísimo amiga!
La verdad te agradezco muchísimo! Me ayudaste un montón y sobretodo me sacaste las dudas..
De todas formas en dos semanas tengo turno con mi ginecóloga, le voy a contar obviamente y ella me va a decir.
Por ahora no me duele, si siguiera doliendo desde ya que voy a la urgencia.
¿Tienes una dirección de mail donde podría contactarte? sos de mucha ayuda!
Muchas gracias de nuevo..
¿Muchas gracias por coniar en mi y claro mi mail es [email protected] pero me ayudarías más consultándome aquí ok aunque podeos chatear si es de urgencia ok y en verdad cuidate muchísimo si?
Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas